En Español

Nuestra Misión

Americans for Financial Reform es una coalición que acapara 200 organizaciones nacionales o estatales incluyendo consumidores locales, fuerza laboral, retirados, inversionistas, comunidad en general, y organizaciones promotoras de derechos civiles que se han unido para liderar una campana para un cambio real, basado en responsabilidad, seguridad y justicia.

A través de una campana coordinada, basada en la discusión de la política gubernamental relacionada con Wall Street y sus respectivas organizaciones financieras, creada con el propósito de asegurarse de arreglar la irresponsabilidad de cuyas instituciones financieras mientras a la misma vez asegurándose de que se reescriba el libro regulatorio a favor de los intereses del público y la comunidad, por encima de los intereses de los predadores financieros que causaron el problema.

Nuestro Propósito

Americans for Financial Reform luchara por una reforma financiera justa y real, esta incluye:

  • Un sistema regulatorio en el cual existan los recursos y autoridad necesaria para en forzar las reglas justas y responsables por las cuales los bancos y entidades financieras se tengan que regir.
  • Una entidad protectora del consumidor, La Agencia para La Protección Financiera del Consumidor, que igual que La Administración de Drogas y Comida (FDA), establezca estándares básicos y necesarios en el sector bancario y financiero. Necesitamos que la CFPA proteja familias y el mercado financiero en general de préstamos diseñados para engañarnos mientras a la misma vez promocionando la competencia justa necesaria para el desarrollo de la economía y nuestra comunidad.
  • Un sistema bancario que ayude y promocione la estadía de individuos en sus hogares. Un sistema bancario en el cual se invierta inteligentemente en comunidades y negocios con el fin de crear más empleo y comunidades establecidas.
  • La democratización de la Reserva Federal (Fed), con el propósito de convertirlo en una entidad transparente, dependiente de la opinión pública e independiente de las garras de instituciones bancarias.

Nuestro Plan de Acción

Las organizaciones que componen Americans for Financial Reform reúnen un alto nivel de expertos en política, logística, mercadeo, y estrategia legislativa. Ya hemos empezado a trabajar a nivel nacional para asegurarnos que nuestras voces se escuchen en Washington, con el propósito de que la legislatura ratifique las reformas financieras propuestas este ano.

Nuestra campaña se encargara de exponer las prácticas de instituciones bancarias y firmas en Wall Street, ya que estas fueron parte de las causas de la crisis financiera, simultáneamente luchando por la ratificación de alternativas viables que limiten el poder de cuyas instituciones. Nos encargaremos de reunir las voces de trabajadores americanos que arduamente luchan por sustentar a sus familias y su comunidad en combinación con una política astuta, coordinada con una gran determinación para vigilar nuestros representantes en el Congreso con el propósito de asegurar nuestro futuro financiero, aprovechando el potencial de cambio y reforma que posee el actual clima financiero y económico.